La Asociación Americana de Clasificación de películas ha lanzado hoy mismo su boletín semanal, en la que incluye la clasificiación de la tercera parte de la Saga Crepúsculo.
La Saga Crepúsculo: Eclipse ha recibido un PG-13 (no recomendada para menores de 13 años) por sus “intensas escenas de acción y violencia y algo de sensualidad”. Tanto Crepúsculo como Luna Nueva fueron también PG-13 pero por razones totalmente diferentes: Crepúsculo por “algo de violencia y una escena de sensualidad”, mientras que Luna Nueva lo obtuvo por “algo de violencia y acción”.
Confirmando lo que sugiere el más reciente tráiler, la clasificación de Eclipse nos indica que el coeficiente de acción se incrementa en comparación con las otras dos películas. Parece que la campaña de marketing de Eclipse se enfoca a atraer a los chicos amantes de la acción que todavía no han sucumbido a la historia de amor de Edward y Bella. Por tanto, más acción convertirá Eclipse en una película más agradable de ver para los chicos que sean arrastrados a verla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario